+34 645 444 219 +34 665 623 934

Le Massage Thai


Le Massage Thai  representa la sensación de caricias del mar tailandés que solo puede proveerte otro cuerpo entrenado para regalarte una sensación extasiante y llena de placer.  Te sumergirás  en un mar plácidamente caliente,  en el cual  la suavidad y la sensualidad de las manos de nuestras masajistas lograrán sacarte del mundo del estrés y te proporcionará la mayor sensación de placer, erotismo y sensualidad.

Este masaje te garantiza aumentar tu vigor sexual, además de incrementar tu sensibilidad  y  la excitación.

Le Massage Thai, es una experiencia que disfrutarás tumbado en un futón o  sillón sumamente cómodo. Estarás despojado de tu vestimenta y  tus sentidos estarán entregados a la seducción del olor de las esencias aromáticas, a la música relajante y adicionalmente tendrás el  candor del aceite caliente o cremas que empiezan a inundar tu cuerpo. Disfrutarás de la sensación extremamente excitante de las delicadas y sensuales manos de las masajistas recorriendo tu cuerpo por completo hasta  lograr incrementar tu  excitación. Posteriormente  tu cuerpo será el lienzo que la masajista llenará de color y sensaciones con su propio cuerpo, logrando así un masaje sin precedente.

Los movimientos consisten inicialmente en el  estiramiento en brazos y piernas. Seguidamente  los masajes llegaran en forma de  caricias leves y esporádicos para tu cuerpo, allí gozarás del bombardeo a tus sentidos al experimentar un estremecimientos que tu cuerpo no conocía.  Además la masajista aplicará dígito presión en tu cuerpo, lo cual genera que la circulación de la sangre en tu cuerpo, produzca una erección más duradera y placentera.

Le Massage Thai es una experiencia relajante que imita un poco las técnicas del yoga, pero solo de manos de la masajista, tú en estos momentos estarás viviendo la sensación de gratificación de sus manos y cuerpos, más la gratificación de una experiencia sumamente sensual, relajante y que dejará una sensación de placidez que nutrirá no solo tu cuerpo sino su espíritu.  Tus deseos se convertirán en una realidad.

Pero eso no es todo, Le Massage  Thai es una  práctica erótica y  no  simplemente la sensación de recibir un masaje es el arte de la  sensualidad expresado en dos cuerpos. Adicionalmente podrás disfrutar de la experiencia de replicar la técnica aplicada por nuestras chicas en  ella, logrando así convertir esa experiencia en un arma infalible de seducción para incluir en tu vida diaria. Sus manos te conducirán a través de su cuerpo y te enseñaran como elevar el placer de tu pareja a mil por ciento, esta vez tú serás el aprendiz de una maestra experta.

Nuestras chicas están dotadas de una excelente figura y estado físico para proporcionarte un enérgico masaje, igualmente gozan de unas excelentes técnicas de masajes para la cuales han sido entrenadas.

Además de vivir la experiencia, serás capaz de aprender las técnicas e incrementarás tu experiencia sexual y sensual, convirtiéndote en el amante perfecto para cualquier mujer. La energía de tu vida cambiara, ya nada será igual luego de vivir Le Massage Thai,  ahora tendrás mas herramientas para satisfacer tu vida sexual y la de tu pareja.

Finalmente, te invitamos a visitarnos y ser parte de una experiencia inolvidable de manos de nuestras sensuales expertas. Y recuerda el final lo eliges tú.

 1 HORA EN TANGA (Final Lingam)

Le Massage Thai - Masaje Oriental Madrid