+34 645 444 219 +34 665 623 934

Le Massage Mutuo


Proporcionar un masaje a otra persona y que este sea satisfactorio no es una práctica fácil de realizar. Es por ello que Le Massage Mutuo es una experiencia que tiene que vivir para que las personas  crezcan en sus relaciones de parejas y en las artes amatorias.

Este Le Massage Mutuo Es la oportunidad propicia para que tus sentidos se disparen a tope, ya que es un masaje sumamente estimulante a los sentidos.

En la técnica de Le Massage Mutuo el  hombre se situará de espaldas a la masajista, es por ello que la sensación de expectativa del hombre crece, ya que está completamente en las manos de la masajista. Ella iniciara la técnica de forma muy seductora para que él se sienta  muy estimulado,  su excitación se elevara a tope.  El masaje ira fluyendo propiamente, ella procederá a bajar por su espalda y estimulará los glúteos del chico, su estimulación ira en creciendo.

Posteriormente, el se dará vuelta su cuello, sus pectorales, ingle y piernas serán ahora los receptores del masaje. Le Massage Mutuo es una técnica orientada en el tantra, por lo cual está orientada a sostener el placer sexual sin tener necesariamente que llegar al orgasmo o eyaculación, se trabaja en miras a la conducción de la energía sexual o energía sexual vital.

En Le Massage Mutuo la masajista también utiliza su cuerpo para acariciar al receptor del masaje, sin embargo no es el objetivo central de la técnica. Ya que la técnica consiste básicamente en que ocurra un feed-back entre quien proporciona el masaje y quien lo recibe, es decir que existe un intercambio de roles, lo cual suele ser muy estimulante para el hombre.

Luego de que el hombre este estimulado completamente, procederá a aprender la técnica en el cuerpo de la masajista, su cuerpo será el mapa y las manos de la masajista serán la brújula que le indicaran como tocar a su pareja, como estimular los puntos  indicados, además de señalarle la manera de ser apasionado, dulce, sutil y estimulante a la vez. Todo un manojo de virtudes que a cualquier mujer le gustaría tener.

Este es el momento que todo hombre anhela, conducirse sobre el cuerpo de una bella masajista y aprender de sus manos las mejores técnicas de este Le Massage Mutuo,  es una oportunidad en la cual la fantasía se hace realidad.

Le Massage mutuo es una sensación de libertad, de entender el real significado de la importancia del roce piel a piel y todo lo que fluye de ese contacto sensual y tántrico. Es una estimulación completamente sensorial y  porque no decirle, quizás se eleva niveles extrasensoriales.

Los  movimientos siempre serán sensuales, enérgicos y estimulantes, representan una montaña rusa desde que se comienza hasta que se termina. Le Massage Mutuo es el placer de dar, canalizar  y recibir la energía sexual, además de ser un momento perfecto para aprender a extender y concentrar esa energía sexual durante los encuentros íntimos.

Te invitamos a visitarnos, y de conocer de primera mano esta experiencia de Le Massage Mutuo, además de estar acompañado de una persona experta que te conducirá en este nuevo camino de autodescubrimiento, y el placer de dar y recibir energía sexual. Recuerda que el Final  lo eliges tú.

1 HORA (Desnuda)

Le Massage Mutuo - Masaje Oriental Madrid