+34 645 444 219 +34 665 623 934

Le Massage Cuerpo a Cuerpo


Es un masaje de origen oriental en el cual se reciben caricias proporcionados por el propio cuerpo de la masajista.  Le Massage Cuerpo A Cuerpo es una técnica en la cual no solo las manos realizan el masaje, sino que también el cuerpo de las masajistas proporciona movimientos enérgicos en el cuerpo de la persona que recibe el masaje.

Le Massage Cuerpo A Cuerpo representa el erotismo encarnado en dos cuerpos que danzan bajo el mismo son. Sus movimientos son profundos, sensuales y muy insinuados.  Generalmente la masajista estará vestida con un sexi atuendo, generalmente una pieza de lencería fina o simplemente despojada de ropa.

La luz tenuemente colocada en el espacio intimo, o si lo prefieres solo la luz de las velas;   aromas estimulantes, la sensación de aceite o cremas calientes. Este es el ambiente perfecto que te proporcionamos para vivir una experiencia excitante, que te alejará del estrés diario y te internara en el mundo de la exploración de tu cuerpo y el de la masajista. Tu única misión será entregarte a las caricias y a un masaje relajante, enérgico, provisto de mucha sensualidad y erotismo.

Este masaje inicia con las  caricias de las aceitadas  manos de una voluptuosa  mujer,  tocando  todo tu cuerpo, iniciando con movimientos lentos, muy sensuales; para contribuir a la relajación.  La masajista utilizara su cuerpo para proporcionarte el masaje. Sus manos serán solo el marco para luego frotar tu cuerpo con partes de su cuerpo; sus pies, piernas, glúteos  y senos serán los encargados de abordar con mucha suavidad tu cuerpo, pero sin dejar de ser una experiencia vigorizante. Cada parte de tu cuerpo será consentido por la masajista, haciendo especial énfasis en tu pecho, piernas, ingle, acariciara enérgicamente tus glúteos, apoderándose así por completo de ti.

Es una experiencia interactiva, en la que el receptor del masaje también participa de manera enérgica, donde el final lo eliges tú! Pero donde sin duda, disfrutarás la sensación de tocar y ser tocado en zonas erógenas y con técnicas de masajes que se basan en la presión de puntos estratégicos del cuerpo que mejoran la circulación sanguínea y estimulan tu cuerpo.

Le Massage Cuerpo A Cuerpo es un estilo de masajes contribuye a mejorar la sensibilidad de tu cuerpo, para así ganar una mejor sexualidad.

Le Massage Cuerpo A Cuerpo es una experiencia para mejorar tus tácticas sexuales, ya que las manos de la masajista te conducirán sobre su propio cuerpo, para de esta manera conducirte en el intrincado mundo del placer femenino, lo que sin duda te hará todo un experto en artes amatorias.

Por otra parte, Le Massage Cuerpo a Cuerpo no solo se indica para hombres, en la actualidad muchas mujeres e incluso parejas buscan vivir esta experiencia gratificante para dar nuevos aires a su relación amorosa.

Es oportuno recordarte que para vivir esta experiencia estarás  en manos de masajistas expertas, que no solamente te enseñaran artes amatorias sino que también serán las encargadas de guiarte a un nuevo estilo de disfrutar con plenitud la vida sexual. Recuerda: Que el final lo eliges tú.

 1 HORA

Le Massage Cuerpo a Cuerpo - Masaje Oriental Madrid