+34 645 444 219 +34 665 623 934

Le Massage 4 Manos


Le Massage A Cuatro Manos es una maravillosa técnica terapéutica, en la cual existe una maravillosa sincronía entre dos masajistas que le proporcionan un masaje a una persona, de allí su nombre “A cuatro manos”.

Cada una de las vertientes del masaje asume como suya la técnica, para alguno es una técnica oriental, para otros hindú y hay quien dice que surge en california.

Es un masaje sublime, podría decirse que es similar a una sinfonía ejecutada magistralmente por una orquesta sinfónica, le Massage a Cuatro Manos es un masaje acompasado,  donde actúan varias personas con una sola esencia o espíritu. Este masaje es sumamente estimulante no solo de manera física sino que también mentalmente, ya que la estimulación de las emociones y del pensamiento es elevada.

La técnica está indicada para personas que tienen gran ansiedad,  nerviosismo, depresión,  sobresaturación de estrés y/o timidez.

En cuanto a la técnica en sí misma, consiste en dos masajistas desprovistas de vestimentas, las cuales se encargaran de proporcionarte un masaje acompasado en todo tu cuerpo, es decir mientras un masaje tu espalda, la otra puede estar acariciando tu pecho.  Sus manos actuarán de forma tal que tu cuerpo se sumirá en el confort total, mientras tus sentidos se dispararán por la estimulación que recibe.

No solo tu corporalidad será tocada, cada uno de tus sentidos disfrutará de este Le Massage a Cuatro manos, ya que para la vista será gratificante admirar  la visión de dos de nuestras diosas proporcionándose un masaje entre si, además de disfrutar del placer de sentir sus manos en tu cuerpo.

Es importante señalar que Le Massage a Cuatro Manos existen dos técnicas que pueden aplicar las masajistas: La primera es el espejo, es decir que ambas masajistas aplican las caricias y masajes, de forma acompasada, es decir una sincronía total entre ambas para proporcionar tu mayor bienestar. La otra técnica es la asincrónica: es decir, aquella en la cual cada una sigue un estilo libre mientras recorren tu cuerpo, mientras una masajea tu espalda, la otra puede estar acariciando tu entrepierna.

Su cuerpo será tocado con el cuerpo de las masajistas: antebrazos, senos, glúteos, manos  y piernas son parte del arsenal que ellas dispondrán sobre ti.

Tu imaginación te sumergirá en un estado de relajación total, ya que tu cuerpo se entregara completamente a la realización de una de tus mayores fantasías. El ambiente será el que siempre soñaste, un lugar sumamente cómodo, íntimo, con música relajante,  las luces a mediana intensidad o a la luz de las velas si lo prefieres, las cremas, aceites y aromas serán.

Recuerda que tu mayor placer será mirar, o más bien admirar a estas Diosas muy bondadosamente dotas de sanación, sensualidad, erotismo y capaces de sumirte en un estado tántrico de relajación y canalización de tu energía sexual.

Adicionalmente recibes la satisfacción de aprender los puntos estimulantes, tanto de tu cuerpo como de quienes proporcionan esta Le Massage A Cuatro Manos, para aplicarlo en tu vida diaria y practicarlo con aquellas personas especiales para ti.

Finalmente, recuerda que el final lo Eliges Tú.

1 HORA (Desnudas) (2 Masajistas) / 30 Min. (Desnudas) (2 Masajistas)

Le Massage 4 Manos - Masaje Oriental Madrid