+34 645 444 219 +34 665 623 934

Masaje erótico con un final explosivo

Masaje oriental Madrid se caracteriza por siempre estar al pendiente de las necesidades de sus clientes. Es bien sabido que en el hombre actual tiene una vida ajetreada, donde necesita cubrir una serie de tareas que le complican la vida, pero a la vez necesitan espacios para reflexionar, descansar y vincularse de su mundo. Es por ese motivo que nuestras masajistas profesionales se esmeran por atenderte de la mejor manera; de allí que una de sus metas es que tu masaje erótico tenga un final explosivo.

En el caso de un masaje cuerpo a cuerpo, hablamos de un masaje en el cual se beneficiara todo tu cuerpo,  la sensación de bienestar  fluirá por cada centímetro de tu piel. La masajista profesional  te conducirá a un tatami, es decir una esterilla que proporcionara la estabilidad a tu cuerpo. Ella se ocupara de proveer tu cuerpo de aceites aromáticos, iniciara el masaje calentando tu cuerpo a profundidad. Posteriormente se inicia el masaje erótico  cuerpo a cuerpo,  en el cual el cuerpo desnudo de nuestras masajistas profesionales se encargara de  proveerte esa sensación de relajación total, el masaje inicia en la espalda.

La masajista se coloca encima del cuerpo del cliente, además de utilizar las manos, sus instrumentos para tu masaje serán sus senos, pernas y pies cubiertos de aceite esencial. Tu cuerpo nunca antes se habrá sentido como en este momento. El roce del cuerpo a cuerpo, canalizara la energía sexual del masaje erótico, proporcionándote la sensación de una relajación ardiente en tu cuerpo. Mientras tanto tu mente estará despejada entregada por completo a la sensación de tu cuerpo, justo ese es el objetivo del masaje cuerpo a cuerpo.

Seguidamente la masajista profesional te invitara a dar la vuelta, es decir, estar frente a frente, el masaje continuara siendo el mismo cuerpo a cuerpo, utilizando para ello las partes del cuerpo ya señaladas. Una de las creencias que prevalece dentro del masaje erótico , es la canalización sexual a través del lingam, o miembro masculino; es por tal motivo que en el masaje cuerpo a cuerpo la masajista podrá valerse de distintas técnicas para masajearte justo allí; bien sea, a través de sus manos, pies o senos, ella estimulara que tu exista la canalización perfecta del cuerpo, alma y espíritu; por lo cual en el proceso tu pensamiento ha de estar despojado de todo vicio, incertidumbre o sentimiento negativo.

La labor del hombre es estar completamente alineado al masaje y a la técnica, en aprender la sensación de recibir sobre su cuerpo caricias eróticas tales que le proporcionen un sentido de libertad prolongada, a través de la coordinación de la respiración, los aromas y el ambiente cálido que solo Le Massaje le puede brindar la finalidad de este masaje es simplemente que el hombre sienta como dos cuerpos pueden integrarse sin penetración; además aprenderá como  prolongar sus sensaciones corporales hasta que la masajista sea quien lo conduzca a la eyaculación o final explosivo del masaje.  Recordemos que para la cultura del tantra es que el pene es una representación sagrada de la sexualidad.

Finalmente recuerda, Le Massage  es un lugar especial que posee las mejores condiciones de higiene. Tenemos ambientes diseñados con camillas para tus masajes, tatami y futones para aquellos masajes que requieren posturas especiales, igualmente contamos con habitaciones sumamente acogedoras. Estamos para dar rienda suelta a tus fantasías; y recuerda que ¡¡el final lo eliges tú!!