+34 645 444 219 +34 665 623 934

Disfruta tu cuerpo: dormir al natural

Le Massage se caracteriza por considerar todas las opciones naturales como  una prioridad para el cuerpo. La naturalidad pasa desde el hecho de someterse  a un sensual masaje erótico profesional hasta dormir completamente desnudo como mecanismo para ganar en salud y que puedas disfrutar tu cuerpo y el de tu pareja, mas allá del contacto sexual como parte de la canalización de energías que necesita una persona para sentirse equilibrada y sana.

Pues obviamente  que las culturas orientales propician el bienestar del cuerpo, bien sea a través de la desintoxicación del cuerpo, a través de relajaciones, masajes, aromaterapia y otro tipo de terapias; además de apostar a la aceptación del cuerpo humano, sin tabú, como parte esencial de la conexión espiritual y psicológica. Pero ahora bien,  Le Massage te comentamos los beneficios de dormir desnudo:

  1. Estimula la intimidad. Las culturas occidentales generalmente comparten la desnudez solamente en ocasiones específicas, a la hora del acto sexual o un baño erótico. Pero no disfrutan del hecho de estar desnudos sin razón alguna. El que una pareja duerma desnuda propicia la intimidad, la canalización sexual y la estimulación del erotismo y la sensualidad como esencia de una vida sexual más plena.
  1. Refresca el cuerpo.  Evidentemente que el cuerpo necesita momentos para poder “respirar”, despojarse de la vestimenta no solo aporta en sensualidad y erotismo, sino que también en salud, ya que este refrescamiento del cuerpo también implica que exista un equilibrio energético, además de la liberación de los vapores del cuerpo y del roce de las telas con la piel;  que en ocasiones propicia la aparición de bacterias y/o infecciones.
  1. Es un proceso más higiénico. Ya se lo señalábamos líneas arriba, pero es evidente que el hecho de que el cuerpo se encuentre expuesto al aire, hace menos probable la aparición de infecciones vaginales y de otro tipo, relacionada con los órganos sexuales.
  1. Favorece la fertilidad. Especialmente los hombres se ven favorecidos, ya que la posición en la cual se encuentran tanto el lingam como escroto y testículos, propician la producción de espermatozoides, además de prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer así como de la próstata.
  1. Favorece a una mejor ensoñación. El hecho de que el cuerpo este expuesto al aire, o inclusive debajo de las sabanas estimula a que el sueño sea más natural, menos caluroso y favorecedor para el sistema circulatorio.
  1. Combate la obesidad. Cuando una persona duerme a una temperatura elevada debido a estar vestido se propicia la elevación del cortisol, que es una hormona relacionada con la ansiedad, control del apetito y tensión arterial. Por el contrario, al estar desnudos estos niveles se disminuyen  y se favorece el control del apetito.

cortesia de i24web.com

Resulta fundamental analizar el hecho que las culturas del masaje ayurveda y tántrico,  consideran la desnudez como un hecho natural e incluso sagrado, ya que sus deidades hablan del despojo de las vestiduras y  del roce de la piel como vía natural para la canalización de la energía sexual, del erotismo y la sensualidad tan fundamentales para llevar una vida sexual plena y satisfactoria.

Le Massage apuesta a una vida sana y de relajación a través del catálogo de masajes que favorecerá tu vida sexual, la canalización sexual, el erotismo y la sensualidad. Finalmente recuerda, Le Massage  es un lugar especial que posee las mejores condiciones de higiene. Tenemos ambientes diseñados con camillas para tus masajes, tatami y futones para aquellos masajes que requieren posturas especiales, igualmente contamos con habitaciones sumamente acogedoras. Estamos para dar rienda suelta a tus fantasías; y recuerda que ¡¡el final lo eliges tú!!