+34 645 444 219 +34 665 623 934

Despeja tu mente y disfruta

En Le Massage estamos conscientes de que eres una persona que quiere llevar una vida sexual plena, despejar tu mente, entregar tu cuerpo al placer sexual, sin embargo necesitas un poco más y es lograr un estado de nirvana que permita que tu mente, cuerpo y espíritu estén consagrado al placer sexual y disfrutes de la canalización de la energía sexual. Es por ello, que el tantra cada vez esta opción es  la práctica más popularizada para entregarse al placer.

En esta ocasión te traemos una serie de consejos que te llevaran al éxtasis sexual sin darte cuenta, así que simplemente despeja tu mente, entregarte y disfruta.

Lo realmente importante en el sexo tántrico es no tratar de entender la experiencia sexual, ya que la podemos describir, explicar, discutir, analizar pero no lo sabrás hasta vivirla. La preparación, disciplina  y disposición del cuerpo es fundamental para quien pretende iniciarse en estas prácticas, ya que nuestras expertas masajistas recomiendan disponer por lo menos de cuatro horas en dos ocasiones semanales, para disfrutar la experiencia.

Debemos ser reiterativos al señalar que en la práctica tántrica, se deben dejar de lado buscar el fin último del orgasmo, más bien  se debe desprender toda  vivencia física y dejarse llevar por el misticismo de un proceso mental fructífero, exquisito y erótico. La genitalidad debe  ser despegada de la práctica sexual, los procesos de tus emociones y psiquis resultaran los principales protagonistas.

El eje central para un caballero que desee iniciarse en esta práctica es liberar la preocupación y el estrés puertas afuera del lugar consagrado para el acto sexual y entregarte a tu amante (terapista sexual, masajista, esposa, novia, amiga). Obviamente que en la era tecnológica es casi imposible desprenderse de la comunicación con el mundo; apaga el celular y también los pensamientos que no deben estar presentes.

Por el contrario, es fundamental ensalzarse en sí mismo y en la persona con la cual decidas vivir el momento, el eje central debe ser todo aquello que estimule el deseo sexual; y obviamente que lo fundamental es concentrarse en esa mujer que ocupa tu deseo. Esto es el eje central de la práctica tántrica.

Cuando hablamos acerca de las preferencias y los detonantes sexuales, cada persona difiere entre sí, hay quien desencadena su placer desde lo físico, otros desde el aspecto mental y unos incluso desde la psiquis. Pero hay algo que has de tener en cuenta, no siempre alcanzaran un orgasmo simultaneo, puede que sea el hombre quien no se aproxime a la canalización sexual, pero si la mujer lo alcanza y se siente satisfecha obviamente que el tantra habrá cumplido su cometido.

Algo que es fundamental, es que nuestra habitación sea un templo consagrado para la pareja, sin distracciones ni algún objeto que pueda cortar el flujo de la energía sexual, por eso desde las teorías orientales se estimula que las habitaciones de descanso sean minimalistas, sin televisores, ordenadores y/o artículos electrónicos, la iluminación siempre deberá ser en tonos amarillos o rojos, todo esto permite que se cumpla con el fin de que exista la intimidad sin prisa, se propicie la atracción y se tomen todo el tiempo necesario.

cortesia de televisionconsciente.com

El miedo y la timidez pueden ser los peores consejeros, deja actuar las hormonas y las feromonas, para que se activen las zonas más escondidas de tu cerebro relacionadas con el placer. Déjate llevar, es decir despeja tu mente e intégrate a tus sensaciones, tu respiración, las caricias y estímulos que proporciones y que recibas. Ten en cuenta que debes dejar que el tiempo actué para que los estímulos químicos de tu cuerpo respondan. Olvida las prisas.

Una experiencia que resulta común con el sexo tántrico es que te darás cuenta que has dejado de pensar, es decir has llegado al momento máximo de la canalización de la energía sexual, tu cuerpo y mente estarán más allá de ti.

Finalmente recuerda que en  Le Massage somos especialistas en las practica de masajes eróticos orientales, además de  ser  un lugar especial que posee las mejores condiciones de higiene. Tenemos ambientes diseñados con camillas para tus masajes, tatami y futones para aquellos masajes que requieren posturas especiales, igualmente contamos con habitaciones sumamente acogedoras. Estamos para dar rienda suelta a tus fantasías; y recuerda que ¡¡el final lo eliges tú!!